CREMA SOLAR NATURAL SOL DE IBIZA. Filtro mineral (no nano) SPF 30

24,00 €
Impuestos incluidos

La forma más natural de disfrutar del sol

La crema solar 100% natural con filtro mineral de Sol de Ibiza, bloquea los rayos solares (UVA y UVB) mientras mantiene la piel de cara y cuerpo sana e hidratada gracias a los aceites vegetales y al aloe vera.
Es resistente al agua, vegana, apta para uso infantil, no daña el ecosistema marino y viene en una lata de aluminio reutilizable. Actúa desde el mismo momento en el que la usas, así que no tienes que preocuparte por aplicarla 30´antes de la exposición solar como ocurre con las cremas convencionales.

Filtro mineral / No nano

Hecho en Italia / 100ml

Te protege a ti y al medioambiente

NATURAL · CRUELTY FREE · VEGANO · ECOLÓGICO · NO DAÑA EL ECOSISTEMA MARINO · RESIDUO CERO

Organico-No-Testado-Animales-VeganoIngredientes-ecologicos-No-Daña-Ecosistema-Marino-Cero-residuo-Zero-Waste

Cantidad

¿QUÉ LLEVA?
Triglicérido capílico/cáprico, aceite de coco ecológico, partículas de óxido de zinc (no nano), cera vegana de candelilla, gel de aloe vera ecológico, aceite de semilla de girasol ecológico, aceite de almendras dulces y extracto de flor de caléndula ecológico.

¿QUÉ APORTA?
La crema solar 100% natural con filtro UV mineral óxido de zinc (no nano) Sol de Ibiza, bloquea los rayos solares (UVA y UVB) mientras mantiene la piel de cara y cuerpo sana e hidratada.
Las partículas (no nano) de óxido de zinc (20%) protegen la piel de los efectos de los rayos solares.
El triglicérido caprílico/cáprico, presente en un aceite vegetal extraído del coco, le aporta aroma a la crema y mantiene la piel hidratada.
El aceite de coco ecológico, conocido por ser rico en ácidos grasos, hidrata intensamente sin efecto graso y deja sensación de suavidad en la piel.
La cera vegana de candelilla de origen vegetal, tiene propiedades astringentes y mantiene la piel protegida e hidratada.
El gel de aloe vera ecológico, de producción ibicenca, actúa como protector de la piel guardando su humedad y previene el envejecimiento prematuro.
El aceite de semilla de girasol ecológico, rico en ácidos grasos, tiene propiedades antioxidantes gracias a su contenido en vitamina E e hidrata la piel.
El aceite de almendras dulces protege e hidrata la piel.
El extracto de flor de caléndula ecológico es conocido por sus propiedades calmantes y regeneradoras.

¿CÓMO SE USA?
Aplícala generosamente cada 2/3 horas para mantener la protección, sobre todo después de nadar, sudar mucho o secarte con una toalla. Es resistente al agua durante 40 minutos.

TEN EN CUENTA
Los protectores solares con filtro físico, al no penetrar en la piel, dejan la piel ligeramente más blanca que los protectores solares habituales.
Si quieres saber más sobre los filtros físicos y químicos, visita nuestro Glosario.

ALGO QUE NOS GUSTA MUCHO
Los filtros físicos no penetran en nuestro organismo y actúan en el momento de la aplicación, por lo que no tendrás que preocuparte de aplicarla 30´antes de ponerte al sol como pasa con las cremas convencionales. ¡Y no daña el ecosistema marino!

Sol de Ibiza colabora con Ibiza Preservation Foundation (IPF), organización que trabaja con el objetivo de conservar los ecosistemas de las islas de Ibiza y Formentera.
Es natural, cruelty free, vegana, ecológica y residuo cero.

¡Disfruta de la cosmética natural!

INGREDIENTES/INCI Caprylic/capric triglyceride, Cocos nucifera oil (*), Zinc oxide (20%), Silica, Euphorbia cerifera cera, Polyhydroxystearic acid, Tocopheryl acetate, Aloe barbadensis leaf juice (*), Helianthus annuus seed oil (*), Prunus amygdalus dulcis oil, Calendula officinalis flower extract (*), Oryzanol, Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Lecithin, Citric acid.

* Ingredientes provenientes de agricultura ecológica.

Certificado-AIAB-Reef-Safe

Ficha de datos

Piel
Todo tipo
Efecto
Pantalla
Volumen
100ml
Embalaje
Lata aluminio reutilizable

¡ Deja la primera opinión !

Escribe tu reseña