Tarjeta regalo herVíboras 25€

25,00 €
Impuestos incluidos

¿No sabes qué regalar o se te ha echado el tiempo encima y temes que tu regalo no llegue a tiempo? ¡Con la Tarjeta Regalo herVíboras te lo ponemos muy fácil para que aciertes seguro! 

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder añadir al pedido
  • 250 caracteres. Máximo
  • 250 caracteres. Máximo
  • 250 caracteres. Máximo
  • 250 caracteres. Máximo
Cantidad

¿Cómo funcionan las Tarjetas Regalo herVíboras?

Cuando adquieras una de nuestras Tarjetas Regalo recibirás el habitual e-mail de confirmación de compra más un segundo e-mail en el que estará adjunta la tarjeta personalizada acompañada de un código único y personal para que puedas hacérsela llegar a quién tú quieras.

La persona afortunada podrá canjearla registrándose en nuestra web con el e-mail que nos hayas facilitado y añadiendo el código en el apartado "Código promocional" en el carrito de compra al hacer su pedido. De no consumir todo el importe de la tarjeta en un pedido se le guardará para futuras compras, pudiendo utilizar el código tantas veces como quiera hasta que agote el importe de la Tarjeta Regalo. ¡Así de sencillo!

La tarjeta no tiene fecha de caducidad y es válida para todos los artículos de nuestra tienda.

¿Te queda alguna duda? ¡Escríbenos! Puedes contactarnos a través del correo electrónico hola@herviboras.com y las resolveremos encantadas.

¡ Deja la primera opinión !

Escribe tu reseña