Savon Stories

JABÓN NATURAL SAVON STORIES PURIFICANTE. Con albahaca

8,00 €
Impuestos incluidos

Limpieza profunda y piel fresca

El jabón Nº7 Basil Herbs Cooks de Savon Stories ayuda a eliminar las toxinas y los puntos negros de la piel gracias a la propiedad exfoliante suave de la hoja de albahaca.
Proporciona una hidratación profunda gracias a los aceites de oliva y coco.
Los aceites de verbena, albahaca y romero, neutralizan el olor y le dan un delicado toque herbal que aporta una sensación de frescura en la piel.

Hidratante / Purificante / Exfoliante suave / Refrescante

Hecho en Reino Unido / 100g

¡La albahaca mola!

NATURAL · CRUELTY FREE · VEGANO · ECOLÓGICO · ARTESANAL · RESIDUO CERO

Organico-No-Testado-Animales-VeganoIngredientes-ecologicos-Artesanal-Cero-residuo-Zero-Waste

Cantidad

¿QUÉ LLEVA?
Aceite de oliva virgen extra y aceites de coco, de romero, de cáñamo, hoja de albahaca, manteca de karité y de cacao y aceites esenciales de albahaca y de verbena, entre otros. Todos sus ingredientes son ecológicos.

¿QUÉ APORTA?
El jabón Nº7 Basil Herbs Cooks de Savon Stories contiene hojas de albahaca, utilizadas tradicionalmente para eliminar toxinas y evitar las erupciones y los puntos negros por su propiedad exfoliante suave.
Contiene aceite de oliva ecológico extra y aceites orgánicos de coco y de semillas de cáñamo que hidratan en profundidad.
La mezcla de la albahaca con el toque dulce y herbal del aceite de romero y el cítrico de la verbena, neutraliza el olor corporal y resfresca la piel.

¿CÓMO SE USA?
Tienes que aplicarlo sobre la piel húmeda masajeando con suavidad la espuma resultante, enjuagar con agua y disfrutar de la frescura del momento.

TEN EN CUENTA
Si quieres alargar la vida de tu jabón, después de usarlo déjalo en una jabonera con orificios para que gotee y se seque.

ALGO QUE NOS GUSTA MUCHO
Su textura y la sensación de limpieza que deja en la piel. Y tiene un aroma es muy especial.
Todos los ingredientes que usa esta marca son puros, en crudo.
Es natural, cruelty free, vegano, ecológico, artesanal y residuo cero.

¡Disfruta de la cosmética natural vegana sin plástico!

INGREDIENTES/INCI Organic extra virgin olive oil (sodium olivate); organic coconut oil (sodium cocoate); water (aqua); organic sunflower seed oil (sodium sunflowerate); organic shea butter (sodium sheabutterate); organic cocoa butter (sodim cocoabutterate); organic hemp seed oil (cannabis sativa seed oil); organic lemongrass oil (cymbopogon schoenanthus oil*), organic basil oil (ocimum basilicum leaf oil*); organic rosemary oil (rosmarinus offcinalis leaf oil*); organic basil herbs (ocimum basilicum leaf) 

* Se dan de manera natural: cutral, citronellol, eugenol, geraniol, limonene, linalool.

Peta-Cruelty-Free-Slow-Cosmetique

Ficha de datos

Efecto
Exfoliante/Refrescante
Peso
100g
Embalaje
Papel/Reciclable

¡ Deja la primera opinión !

Escribe tu reseña