Savon Stories

JABÓN NATURAL SAVON STORIES CON CARBÓN ACTIVADO. Piel grasa o con acné

8,00 €
Impuestos incluidos

La solución para la piel grasa

El jabón Nº2 Problem Solver de Savon Stories de carbón de bambú activado, arrastra la grasa y la suciedad de la piel de cara y cuerpo sin resecarla.
La mezcla del carbón con los aceites de comino negro y romero, alivia la inflamación y los brotes de afecciones como el acné. Los aceites esenciales de verbena y may chang estimulan y revitalizan la piel.
Nos encanta el color que le da el carbón y la sensación de limpieza que deja tras su uso.

Astringente / Calmante / Antioxidante

Hecho en Reino Unido / 100g

Actívate

NATURAL · CRUELTY FREE · VEGANO · ECOLÓGICO · ARTESANAL · RESIDUO CERO

Organico-No-Testado-Animales-VeganoIngredientes-ecologicos-Artesanal-Cero-residuo-Zero-Waste

Cantidad

¿QUÉ LLEVA?
Aceite de oliva virgen extra, carbón de bambú, aceite de comino negro y de romero y aceites esenciales de verbena y may chang. Todos sus ingredientes son ecológicos.

¿QUÉ APORTA?
El jabón Nº2 Problem Solver de Savon Stories de carbón de bambú activado, es perfecto para pieles grasas o con problemática de acné.
El carbón arrastra la grasa y la suciedad de la piel, lo que hace de esta solución cutánea un perfecto aliado para problemas dermatológicos con esta sintomatología.
Combinando el carbón con aceite de comino negro y de romero se obtienen compuestos anti-acné, por lo que ayuda a reducir los brotes, la inflamación y genera en la piel un aumento de la protección antioxidante.
Aparte de sus múltiples propiedades terapeúticas, los aceites esenciales de verbena y may chang aportan un aroma estimulante y revitalizante.

¿CÓMO SE USA?
Para un lavado facial détox, humedece el rostro y frota con las manos el jabón o aplícalo directamente. Recuerda evitar la zona de los ojos. Déjalo actuar unos 60-90 segundos y retíralo con agua.
Para el cuerpo, masajea sobre la piel húmeda hasta hacer espuma, frota y enjuaga con agua.

TEN EN CUENTA
Alargarás la vida de tu jabón si después de usarlo lo pones en una jabonera con orificios para que gotee y se seque.

ALGO QUE NOS GUSTA MUCHO
Desengrasa sin resecar nada la piel y notas el arrastre de las impurezas nada más usarlo. Y su color nos encanta.
Todos los ingredientes que utiliza esta marca son puros, en crudo.
Es natural, cruelty free, vegano, ecológico, artesanal y residuo cero.

¡Disfruta de la cosmética natural vegana sin plástico!

INGREDIENTES/ INCI Organic extra virgin olive oil (sodium olivate); organic coconut oil (sodium cocoate); organic sunflower seed oil (sodium sunflowerate) water (aqua); organic shea butter (sodium sheabutterate); organic organic cocoa butter (sodium cocoabutterate); organic black seed oil (nigella sativa oil); organic rosemary oil (rosmarinus officinalis leaf oil*); organic may chang oil (litsea cubeba fruit oil*); wild bamboo charcoal (charcoal activated); organic lemon verbena oil (lippia citriodora leaf oil*)

* Se dan de manera natural: citral, citronellol, eugenol, geraniol, limonene, linalool.

Peta-Cruelty-Free-Vegan-Slow-Cosmetique

Ficha de datos

Indicado
Pieles grasas/con acné
Efecto
Astringente/Calmante
Peso
100g
Embalaje
Papel/Reciclable

2 Comentarios

Desengrasa sin resecar
5/5

Lo que más me sorprendido es lo suave que me deja la piel. Limpia en profundidad sin dejar sensación de tirantez ni sequedad. No tengo acné, pero si puntos blancos y piel muerta y parece que lo arrastra todo. Me gusta. Repetiré.

Lila, 19/05/2020
Máxima suavidad
5/5

Me encanta este jabón, ha sido el único que ha conseguido quitarme los granitos que me salen en los brazos debido a mi piel grasa. Lo recomiendo totalmente para ese tipo de problemas, además de que huele genial. Estoy más suave q nunca ☺️

Inma P, 12/03/2020

Escribe tu reseña