Savon Stories

HIDRATANTE SÓLIDA NATURAL RENOVADORA DE SAVON STORIES. Con aroma cítrico

16,00 €
Impuestos incluidos

Renuévate con un toque cítrico

Nutre, repara y renueva tu piel con la hidratante sólida Renewal Concentrate de Savon Stories para cara y cuerpo. Rica en vitaminas y antioxidantes, contiene aceites esenciales de mandarina, neroli y lavanda del Himalaya que, además de proporcionarle su característico aroma cítrico, producen un efecto renovador en la piel. ¡Su olor nos encanta!
Las hidratantes sólidas de Savon Stories son un pequeño placer y una opción sostenible para el planeta. ¿El mejor momento para utilizarlas? Después de la ducha, ya que tu piel está cálida y se funde con más facilidad.

Hidratante / Reparadora / Reafirmante / Rápida absorción

Hecho en Reino Unido / 70g

Ultranutre tu piel

NATURAL · CRUELTY FREE · VEGANO · ECOLÓGICO · ARTESANAL · RESIDUO CERO

Organico-No-Testado-Animales-VeganoIngredientes-ecologicos-Artesanal-Cero-residuo-Zero-Waste

Cantidad

¿QUÉ LLEVA?
Manteca de kokum, de cacao, de karité y de mango, entre otras. Aceites esenciales de mandarina, neroli y de lavanda del Himalaya. Todos los ingredientes son ecológicos.

¿QUÉ APORTA?
La hidratante sólida renovadora de Savon Stories está hecha a partir de la mezcla de ocho mantecas crudas y tres aceites esenciales.
Al fundirse suavemente por el roce con la piel, produce un profundo efecto hidratante al mismo tiempo que libera una oleada de vitaminas y antioxidantes que la reparan, reafirman y protegen.
Al no estar diluida en agua, como sucede en las lociones convencionales, los efectos son más rápidos, palpables y efectivos.
El aroma cítrico de los aceites de mandarina, neroli y lavanda del Himalaya es penetrante. Además, estas plantas contienen compuestos específicos que estimulan la reparación de las células de la piel produciendo un efecto renovador y rejuvenedor.
Al ser sólida y por su tamaño, es perfecta para llevar en tu bolso o de viaje.

¿CÓMO SE USA?
Sólo tienes que realizar un masaje sobre la piel limpia y seca hasta que la manteca comience a derretirse.
El mejor momento para usarla es después de la ducha cuando tu cuerpo está seco, limpio y cálido.

TEN EN CUENTA
Su envoltorio es la mejor forma de almacenarla... ¡no lo tires!. Busca un lugar fresco y seco para guardarla.
Recuerda mantenerla alejada de la luz solar directa para evitar que se derrita aunque, si esto llegara a suceder, introdúcela en la nevera o déjala endurecer en un lugar fresco.

ALGO QUE NOS GUSTA MUCHO
La intensa hidratación que deja en la piel y su olor cítrico.
Todos los ingredientes que utiliza esta marca son puros, en crudo, y sus embalajes, en papel y cartón son realmente bonitos.
Es natural, cruelty free, vegano, ecológico, artesanal y residuo cero.

¡Disfruta de la cosmética natural vegana sin plástico!

INGREDIENTES/INCI Organic cocoa butter (theobroma cacao); wild raw allanblackia butter (allanblackia floribunda butter); wild raw mango butter (mangifera indica seed butter); organic mandarin oil (citruis nobilis peel oil*); organic shea butter (butyrospermum parkii butter); wild raw tucuma seed butter (astrocaryum vulgare); organic Kashmir/Himalayan lavender oil (lavandula angustifolia flower oil*); organic neroli oil (citrus aurantium amara flower oil*); citral*, geraniol*, farnesol*, limonene* & linalool*

[*naturally ocurring citral, geraniol, farnesol, limonene & linalool]

Peta-Cruelty-Free-Vegan-Slow-Cosmetique

Ficha de datos

Efecto
Hidratante/Reparador
Peso
70g
Embalaje
Papel

1 comentario

¡Repetiré!
4/5

Me ha gustado mucho la experiencia con un hidratante solido y me ha cundido más de lo que pensaba. La proxima vez probaré la de cacao a ver que tal.

Elyana, 27/11/2020

Escribe tu reseña