Matarrania

ACEITE ECÓLOGICO ANTI-ESTRÍAS DE MATARRANIA. Piel más elástica y firme

18,90 €
Impuestos incluidos

Piel más elástica y firme

El Aceite Hidratante Corporal Anti-Estrías 100% BIO de Matarrania previene la aparición de estrías favoreciendo la elasticidad y firmeza de la piel dejándola tersa, suave y nutrida. Está especialmente recomendado para periodos como el embarazo, la adolescencia, cambios súbitos de peso y pérdida de elasticidad general. Está formulado sin fragancias para que las mamás embarazadas tengan total confianza y tranquilidad al usarlo.

Hidratante / Anti-Estrías / Nutritiva / Testado dermatológicamente / Sin gluten

Certificado 100% BIO por la Oil Soil Association (UK)

Hecho en España / 100ml

Un extra de cuidado para tu piel

NATURAL · CRUELTY FREE · VEGANO · ECOLÓGICO · ARTESANAL · RESIDUO CERO

Organico-No-Testado-Animales-VeganoIngredientes-ecologicos-Artesanal-Cero-residuo-Zero-Waste

Cantidad

¿QUÉ LLEVA?
Aceites de oliva y girasol vírgenes extra y prensados en frío ecológicos, aceites de almendras dulces y de sésamo vírgenes prensados en frío ecológicos, aceites de avellanas y de rosa mosqueta ecológicos y caléndula ecológica.

¿QUÉ APORTA?
El Aceite Hidratante Corporal Anti-Estrías 100% BIO de Matarrania previene la aparición de estrías favoreciendo la elasticidad y firmeza de la piel mientras la deja tersa, suave y nutrida.
El aceite de oliva ***, un excelente emoliente y humectante de la piel, es rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno.
El aceite de girasol *** tiene incluso más contenido en vitamina E que el aceite de oliva y que la mayoría de los aceites vegetales, por lo que sus propiedades antioxidantes previenen el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
El aceite de almendras dulces** es rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E, por lo que es muy recomendable para pieles sensibles o delicadas.
El aceite de sésamo** es buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras en las pieles sensibles, debilitadas o secas.
El aceite de avellanas* es muy nutritivo, regenerador y reafirmante. Se absorbe rapidamente y su textura es suave y fluida.
El aceite de rosa mosqueta* es regenerador celular, favorece la cicatrización y tiene propiedades de tensor de la epidermis por lo que tonifica las pieles cansadas.
La caléndula*, emoliente, vulneraria y epitelizante, es indispensable para tratar las pieles delicadas y sensibles.

* Ecológico / ** Ecológico, virgen y prensado en frío / *** Ecológico, virgen extra y prensado en frío

¿CÓMO SE USA?
Aplica unas gotas sobre tus manos y extiende el aceite sobra la zona elegida con una masaje firme y ascendente. Si lo consideras necesario, puedes aplicarlo hasta dos veces al día.

TEN EN CUENTA
Hay dos grupos de componentes que pueden provocar reacciones alérgicas: los aceites vegetales extraídos de frutos de cáscara y los aceites esenciales. Ya que los aceites vegetales que utiliza Matarrania como ingredientes son puros, vírgenes y sin refinar, contienen los alérgenos de los frutos secos. Una persona alérgica a las almendras no debe utilizar este producto ya que contiene aceite de almendras dulces, de avellanas, de girasol y de sésamo. Los aceites esenciales son sustancias aromáticas naturales que segregan las plantas y están compuestos por multitud de componentes. Algunos de estos componentes pueden provocar alergias como el geraniol o el citral, así que si eres alérgicx no debes utilizar este producto.

ALGO QUE NOS GUSTA MUCHO
Este aceite corporal anti-estrías es 100% natural, raw, cruelty free, vegana, sin gluten, ecológica, artesanal y residuo cero.
El 30% del vidrio de sus tarros es reciclado y el 0,7% de sus beneficios es donado a proyectos locales relacionados con el desarrollo sostenible.

¡Disfruta de la cosmética natural vegana sin plástico!

INGREDIENTES/INCI Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Corylus avellana (avellanas/hazelnut) seed oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Rosa moschata (rosa mosqueta/rosehip) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract *.

* De cultivo ecológico (100% ingredientes)

Certificacion-Soleil-Association-Organic

Ficha de datos

Piel
Todo tipo
Efecto
Hidratante/Anti-Estrías
Volumen
100ml
Material
Vidrio/Aluminio/Cartón

¡ Deja la primera opinión !

Escribe tu reseña