Matarrania

CREMA HIDRATANTE NUTRITIVA HOMBRE 100% BIO. Con limón y patchoulí

16,00 €
Impuestos incluidos

Hidrata, nutre y regenera la piel

En general, la piel masculina es más gruesa, más grasa y envejece de una manera más progresiva que la de las mujeres, así que utilizar una crema específica puede ayudar a un mejor cuidado de la piel. La Crema Hidratante Nutritiva para Hombre 100% BIO de Matarrania, es una crema facial regeneradora que hidrata la piel en profundidad dejándola más elástica, suave y luminosa. Tiene un aroma suave y fresco a limón y patchoulí y es apta para pieles secas y mixtas.

Hidratante / Nutritiva / Regeneradora

Natural / Testado dermatológicamente / No comedogénico / Sin gluten

Certificado 100% BIO por la Oil Soil Association

Hecho en España / 30ml

Ilumina tu piel

NATURAL · CRUELTY FREE · VEGANO · ECOLÓGICO · ARTESANAL · RESIDUO CERO

Organico-No-Testado-Animales-VeganoIngredientes-ecologicos-Artesanal-Cero-residuo-Zero-Waste

Cantidad

¿QUÉ LLEVA?
Aceite de oliva virgen extra prensado en frío ecológico, aceites de girasol y jojoba virgen prensado en frío ecológicos, aceites de almendras dulces, sésamo y rosa mosqueta ecológicos, manteca de karité ecológica, rosal silvestre ecológico y aceites esenciales de limón, palmarosa y patchoulí ecológicos.

¿QUÉ APORTA?
La Crema Hidratante Nutritiva para Hombre 100% BIO de Matarrania, es una crema facial regeneradora que hidrata la piel en profundidad dejándola más elástica, suave y luminosa.
El aceite de oliva**** es un gran emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos y escualeno.
El aceite de girasol*** tiene un alto contenido en vitamina E lo que implica un efecto antioxidante en la piel. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
El aceite de almendras dulces*** es un buen aliado para pieles sensibles y delicadas ya que es rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
El aceite de sésamo*** es antioxidante dada su elevada cantidad de vitamina E, por lo que nutre y repara las pieles sensibles, debilitadas o secas.
La manteca de karité** con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes, es apta para todo tipo de pieles.
El aceite de rosa mosqueta* es regenerador celular, favorece la cicatrización y tiene propiedades de tensor de la epidermis por lo que tonifica las pieles cansadas.
El aceite esencial de limón* es antibacteriano, antiséptico y estimula la microcirculación. Además, es depurativo y regulador de la secreción del sebo de la piel.
El aceite de palmarosa* es antiinfeccioso, antifúngico y buen cicatrizante.
El aceite de patchoulí* tiene propiedades tónicas y descongestionantes.

* Ecológico / ** Ecológico, virgen y sin refinar / *** Ecológico, virgen y prensado en frío / **** Ecológico, virgen extra y prensado en frío

¿CÓMO SE USA?
En la piel limpia, aplica sobre tu rostro poca cantidad dando un suave masaje ascendente.
Al no tener agua en su composición, esta crema tarda un poco más en absorberse que las cremas convencionales, pero su efecto es mucho más duradero: la piel está más suave, hidratada y protegida durante más tiempo.
Para una buena conservación evita las altas temperaturas, la oxidación (ciérralo bien) y la humedad (el contacto con el agua).

TEN EN CUENTA
A partir de 45ºC la manteca de karité se vuelve líquida, así que intenta evitar las altas temperaturas. Si el bálsamo se licua no te preocupes, puedes meterlo en la nevera unas horas para que recupere su estado.
Matarrania usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos pero, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes como los aceites esenciales. Si tienes intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las pipas de girasol, o las semillas de sésamo, no utilices este producto. La manteca de karité contiene en una pequeña proporción de látex natural, así que si tienes alergia al látex, es mejor que realices una prueba de alergia antes de empezar a utilizar este producto.

ALGO QUE NOS GUSTA MUCHO
Su textura y su aroma fresco.
Esta crema facial hidratante es 100% natural, raw, cruelty free, vegana, sin gluten, ecológica, artesanal y residuo cero.
El 30% del vidrio de sus tarros es reciclado y el 0,7% de sus beneficios es donado a proyectos locales relacionados con el desarrollo sostenible.

¡Disfruta de la cosmética natural vegana sin plástico!

INGREDIENTES/INCI Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Olea eu-ropaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Rosa canina (rosal silvestre/dog rose) flower extract*, Citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, Rosa moschata (rosa mosqueta/rosehip) seed oil*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*, Pogostemon cablin (patchoulí) oil*. Contiene: linalool**, geraniol**, limonene**, farnesol**, citral**.

* De cultivo ecológico (100% ingredientes)
** Naturalmente presentes en los aceotes esenciales

Certificacion-Soleil-Association-Organic

Ficha de datos

Piel
Seca/Mixta
Efecto
Hidratante/Nutritivo
Volumen
30ml
Material
Vidrio/Aluminio/Cartón

¡ Deja la primera opinión !

Escribe tu reseña