Matarrania

DESODORANTE EN CREMA 100% BIO CON LIMÓN Y TOMILLO. Sin bicarbonato ni aluminio

12,95 €
Impuestos incluidos

Una protección diferente

El Desodorante en Crema 100% BIO de Matarrania con aroma a limón y tomillo hidrata la piel, absorbe el exceso de humedad, permite la transpiración natural y tiene acción bactericida. Es apto para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles), su textura es suave y con poca cantidad te será suficiente ya que se extiende con facilidad.

Sin antitranspirantes / Sin alcohol / Sin bicarbonato / Sin aluminio / Sin tintes ni perfumes artificiales / Antibacteriano

Natural / Testado dermatológicamente / Sin gluten

Certificado BIO por la Oil Soil Association (UK)

Hecho en España / 30ml

Con aroma silvestre

NATURAL · CRUELTY FREE · VEGANO · ECOLÓGICO · ARTESANAL · RESIDUO CERO

Organico-No-Testado-Animales-VeganoIngredientes-ecologicos-Artesanal-Cero-residuo-Zero-Waste

Cantidad

¿QUÉ LLEVA?
Aceite de oliva virgen extra y aceite de coco virgen de primera presión en frío ecológicos, manteca de karité ecológica, almidón de maíz, caolín y aceites esenciales de limón y de tomillo ecológicos.

¿QUÉ APORTA?
El Desodorante en Crema de Matarrania con aroma a limón y tomillo hidrata la piel, absorbe el exceso de humedad, permite la transpiración natural y tiene acción bactericida.
El aceite de oliva**** es un gran emoliente y humectante de la piel y rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos y escualeno.
El aceite de coco***, con función antibacteriana, es emoliente, protector y regenerador dérmico.
La manteca de karité** tiene propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes. Es apta para todo tipo de pieles.
El almidón de maíz tiene propiedades antisépticas y astringentes, por lo que neutraliza el mal olor. Es rico en vitaminas y minerales.
El caolín, arcilla blanca o caolinita, tiene un gran poder absorbente por su alto contenido en sales minerales, reduce el sudor y combate el olor por sus propiedades antisépticas.
El aceite esencial de limón* es antibacteriano, antiséptico y estimula la microcirculación. Además, es depurativo y regulador de la secreción del sebo de la piel.
El aceite esencial de tomillo* es antiséptico, antibacteriano, astringente y antifúngico.

* Ecológico / ** Ecológico, virgen y sin refinar / *** Ecológico, virgen de primera presión en frío / **** Ecológico, virgen extra de primera presión en frío

¿CÓMO SE USA?
Sobre la piel limpia, aplica poca cantidad y extiéndela hasta cubrir toda la axila.
Para su buena conservación evita las altas temperaturas, la oxidación (ciérralo bien) y la humedad (el contacto con el agua).

TEN EN CUENTA
A partir de 45ºC la manteca de karité se vuelve líquida, así que intenta evitar las altas temperaturas. Si el bálsamo se licua no te preocupes, puedes meterlo en la nevera unas horas para que recupere su estado.
Matarrania usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos pero, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes como los aceites esenciales. Si tienes intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras. las pipas de girasol, o las semillas de sésamo, no utilices este producto. La manteca de karité contiene en una pequeña proporción de látex natural, así que si tienes alergia al látex, es mejor que realices una prueba de alergia antes de empezar a utilizar este producto.

ALGO QUE NOS GUSTA MUCHO
Lo fácil que resulta extenderlo, que no deja restos al no llevar bicarbonato y su aroma silvestre atomillo. ¡Sientes que estás en el campo!
El 30% del vidrio de sus tarros es reciclado y el 0,7% de sus beneficios es donado a proyectos locales relacionados con el desarrollo sostenible.
Es natural, cruelty free, vegano, ecológico, artesanal y residuo cero.

¡Disfruta de la cosmética natural vegana sin plástico!

INGREDIENTES/INCI Zea mays (maíz/corn) starch*, Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Cocos nucifera (coco/coconut) oil*, Kaolin, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, Thymus vulgaris (tomillo/thyme) oil*, limonene**, linalool**, citral**, geraniol**.

* De cultivo ecológico
** Naturalmente presentes en los aceites esenciales

Certificacion-Soleil-Association-Organic

Ficha de datos

Piel
Todo tipo
Volumen
30ml
Embalaje
Cartón
Material
Vidrio/Aluminio

¡ Deja la primera opinión !

Escribe tu reseña