hervíboras_cosmetica_sólida_natural_sobre_nosotras

Pues he aquí un par de urbanitas (Alicia y Nur), antaño dos "viva la vida" ecológicamente hablando, que se conocen de toda la vida y se proponen crear algo juntas y, a poder ser, algo que sume.

Lo natural era un interés mutuo, así que empezamos a indagar. El mundo a granel nos enganchó, tanto por lo retro como por lo funcional. Lo ecológico y lo artesanal cerraron el círculo, y nos dijimos... "¿por qué no?"

Comenzamos a practicar la filosofía de los pequeños gestos, acciones que cambian algo tanto por dentro como por fuera. Hablamos de reciclar, de empezar a mirar etiquetas, de preocuparnos de dónde viene y cómo se obtiene lo que comemos, lo que vestimos, etc. En definitiva, de empezar a ser conscientes de cómo afectan nuestros actos al entorno y a los que vivimos en él.

Y, tras una intensa gestación, encontramos el tipo de productos que usaríamos y que nos gustaría compartir. Productos veganos y no testados en animales era una condición esencial, los cimientos sobre los que hacer crecer este espacio. Los productos zero waste (residuo cero), siendo sinceras, era una pretensión que aunque deseábamos consideramos utópica por un tiempo. Pero tras muchos quebraderos de cabeza, ufff y arrrgf, lo conseguimos.

Así que apostamos por una cosmética natural vegana sin plástico y, siempre que exista el producto que buscamos en este formato (¡que no es tan fácil!), por la cosmética sólida. Es más, creemos que debería ser un presente y no un ideal de futuro. Este concepto propone como base principios activos concentrados, prescinde de embalajes innecesarios y, con una lata o jabonera, son fáciles de transportar, da igual lo lejos que esté tu destino.

También creemos en lo unisex. El aceite esencial de menta ¿es masculino?, ¿es el de mandarina femenino?. Quizá sí, quizá no. Depende de lo que te guste a ti. Cada uno es cada uno, tan obvio como revelador. Os invitamos a que no os cortéis a la hora de experimentar, de buscar el producto con el que mejor os sintáis.

HerVíboras es un concepto creado por un deseo, por una inquietud y por una forma de ser. Por todo lo anterior, los productos que encontraréis son orgánicos, naturales, artesanales, veganos, no testados en animales y residuo cero. ¿Qué no encontraréis? Parabenos, siliconas o PEG, colorantes ni perfumes sintéticos, ni tampoco OMG.

Esperamos que encontréis lo que buscáis. Si no, hacédnoslo saber y haremos lo que esté en nuestra mano para encontrarlo. Es más fácil crecer en compañía y esperamos que sintáis este espacio como vuestro.

¿Os unís?

herviboras-cosmetica-solida-natural-organico-no-testado-en-animales-veganoherviboras-cosmetica-solida-natural-ingredientes-ecologicos-artesanal-cero-residuo