Listado de productos por marca Sol de Ibiza

CREMA SOLAR NATURAL SOL DE IBIZA. Filtro mineral (no nano) SPF 30 CREMA SOLAR NATURAL SOL DE IBIZA. Filtro mineral (no nano) SPF 30
Sol de Ibiza

CREMA SOLAR NATURAL SOL DE IBIZA. Filtro mineral (no nano) SPF 30

24,00 €

¿Por qué nos gusta Sol de Ibiza?

banda-rosa

sol-de-ibiza-herviboras-cosmetica-solida-natural-zero-waste-crema-solar-mineral-no-nano-reef-safe

Sol de Ibiza es una marca pionera en la creación de protectores solares totalmente naturales, ecológicos y veganos. No encontrarás en sus formulaciones metales pesados, químicos sínteticos, fragancias o conservantes. Sí que encontrarás productos naturales como el aloe vera, el aceite de coco, de almendras dulces o cera vegana. Sus productos respetan al medioambiente y ofrecen el cuidado y la protección que nuestra piel necesita.

El objetivo de esta marca es frenar el crecimiento del cáncer de piel y a la vez proteger al mar, a los arrecifes y a nuestro cuerpo de los productos químicos. Además, Sol de Ibiza pertenece a Ibiza Produce que, a su vez, colabora con la Ibiza Preservation Foundation (IPF), una organización que apoya la producción local, favorece el cultivo sostenible y contribuye a la conservación de los parajes y recursos naturales de las islas de Ibiza y Formentera. 

A nosotras nos ha encantado la experiencia Sol de Ibiza. ¿Te animas?

Certificado-AIAB-Reef-Safe