Blog

JULIO SIN PLÁSTICO. ¡Únete al reto!
0 Comentarios
69 Vistas
Residuo Cero / Zero Waste

herVíboras se suma a JULIO SIN PLÁSTICO, una iniciativa global para concienciar, colaborar y buscar soluciones a la contaminación por plásticos de un solo uso que sufre nuestro planeta. Un reto común para hacer en compañía... ¡porque la unión hace la fuerza!

CON ORGULLO, comparte baño y vida con quien te de la gana
0 Comentarios
31 Vistas
herVíboras

Este año las fiestas del Orgullo serán virtuales. Y como sabemos que más de unx anda triste por no poder celebrarlo a lo grande, hemos querido animar el ambiente con dos particulares homenajes al estilo herVíboras.

MATARRANIA EN HERVÍBORAS. ¡Incorporamos nuevos productos para el cuidado facial de la primera marca de cosmética natural ecológica en España!
0 Comentarios
109 Vistas
Novedades

Damos la bienvenida a Matarrania con mucha ilusión. Por ello, en este post te contamos la filosofía y metodología de la marca y las características de la gama de hidratación y limpieza facial que hemos incorporado a herVíboras. ¡Cosmética sencilla, eficaz y realista! Estamos seguras de que si las pruebas, repites.

PLÁSTICOS DE UN SOLO USO Y COVID-19. Una nueva amenaza para el medioambiente
0 Comentarios
140 Vistas
herVíboras

Con la salud del medioambiente en un punto crítico, las medidas de contención para hacer frente a la crisis sanitaria agravan la situación por momentos. Repasamos algunas de las consecuencias medioambientales que acompañan colateralmente a la lucha contra el Covid-19 y subrayamos la necesidad de políticas específicas dirigidas a la gestión de residuos. Un post tan triste como necesario.  

COSMÉTICA NATURAL PARA MAMÁS MOLONAS. Este Día de la Madre sorpréndela con un regalo original, saludable y sostenible.
0 Comentarios
118 Vistas
Novedades

Era imposible pensar que algo fuera de nuestro alcance nos impediría a muchxs estar con ellas este Día de la Madre... pero así es. Desde herVíboras hemos pensado algunas ideas para hacerles llegar ese "me acuerdo de ti", aparte, claro está, de coger el teléfono y declararle nuestro amor.

LAS PROPIEDADES DE LA CALÉNDULA EN LA COSMÉTICA. El cuidado más delicado.
0 Comentarios
202 Vistas
Novedades

Conocida como botón de oro, o incluso maravilla, la caléndula es una de esas plantas estrella utilizada para tratar numerosas afecciones dermatológicas. En este post veremos sus beneficios aplicados a la cosmética, que es de lo que sabemos en herVíboras. ¡Déjate cuidar por la caléndula!

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN HERVÍBORAS? Producto natural, vegano, residuo cero, con ingredientes ecológicos, artesanal y, por supuesto, cruelty free.
0 Comentarios
200 Vistas
herVíboras

¿Qué nos gusta en herVíboras? ¿Qué tenemos en cuenta para hacer la selección de nuestros productos? Conoce bajo qué premisas elegimos cada producto que te llega a casa cuando nos haces un pedido.

TOCA CUIDARNOS, TOCA CUIDARLO... Desde el aislamiento, una pequeña reflexión sobre el medioambiente.
0 Comentarios
162 Vistas
herVíboras

En estos momentos, la reflexión se ha convertido en un acto casi reflejo. Este retiro invita a la conciencia, consciencia y reconocimiento, tanto de uno mismo como de lo que nos rodea. Como somos herVíboras, no podíamos dejar de lado al medioambiente.

PORQUE LA COSA ESTÁ MUY FEA, POR LOS MENSAJEROS, POR TODOS... Aplazamos nuestros envíos
0 Comentarios
92 Vistas
herVíboras

Porque los momentos excepcionales requieren medidas excepcionales, supendemos temporalmente nuestro servicio de envío. Aún así, seguiremos activas en redes y en nuestro blog. Os lo explicamos todo en este nuevo post informativo.

POR QUÉ ELEGIR COSMÉTICA NATURAL ESTE DÍA DEL PADRE... ¡o cualquier otro!
0 Comentarios
103 Vistas
Novedades

Cuidado natural para padres molones. Este Día del Padre hazle un regalo diferente, saludable y sostenible. ¡No necesita otra corbata! En este post te explicamos por qué regalar cosmética natural y, además, te dejamos algunas ideas para sorprenderle. Porque los padres molones se merecen regalos molones.

¿TE BLOQUEAS SÓLO CON PENSAR EN "COMPRA SOSTENIBLE"? ¡Relax!
0 Comentarios
196 Vistas
Residuo Cero / Zero Waste

¿Quieres hacer tu compra más sostenible y no sabes por dónde empezar? ¿Te sientes un poco novat@ en esto de lo ecológico y te pierdes a la primera de cambio? Pues esta semana en herVíboras hemos pensado en ti :) Lee estos 7 sencillos consejos y déjate llevar. Y si tienes dudas, ¡comenta o escríbenos!

¿QUÉ ES LA COSMÉTICA SÓLIDA Y POR QUÉ MOLA TANTO?
0 Comentarios
225 Vistas
Cosmética sólida

¿Qué es la cosmética sólida? ¿En qué me beneficia a mí? ¿Y al planeta? Resolvemos todas estas dudas en este nuevo artículo del blog. Y si te queda alguna por resolver, ¡no te cortes en preguntarnos! Atrévete a probarla.

¿SIN IDEAS PARA REYES? ¡Apuesta por regalos sostenibles!
0 Comentarios
210 Vistas
Residuo Cero / Zero Waste

Como más vale pasarse que quedarse cortas, hemos decidido ampliar la información sobre qué regalar esta navidad y que, además de ser original, sea sostenible. Os dejamos con esta guía hecha para sorprender. 

NAVIDADES SOSTENIBLES. O de cómo hacer unas navidades diferentes
0 Comentarios
235 Vistas
Residuo Cero / Zero Waste

Sabemos que apostar por unas navidades diferentes y más responsables parece tarea difícil, ¡pero se puede! En este post te damos algunas ideas molonas para la decoración de la casa, sobre qué cosas alternativas regalar o cómo envolverlas. Esperamos que te sirva, ¡tanto por ti como por el planeta!

HACER QUE OCURRA
0 Comentarios
207 Vistas
Residuo Cero / Zero Waste

¿Es posible cambiar las cosas con un poco de iniciativa? Esta es la cuestión que nos plantea nuestra colaboradora Ruth Wheel, jefa de bares en un hotel del centro de Madrid. La respuesta es SÍ. Para cambiar las cosas sólo hay que dar el primer paso y poner un poco de empeño. Esperamos que esta iniciativa de Ruth se extienda... ¡y las tortugas felices!

LAS 5R POR UN PLANETA MÁS SANO
0 Comentarios
188 Vistas
Residuo Cero / Zero Waste

¿Cómo se puede reducir nuestra huella ecológica? ¿Qué lugar ocupo yo en todo esto? Si lees el siguiente post esperamos aclararar algunas de tus dudas. 3, 2, 1... Reto Residuo Cero en proceso.

EL CAMBIO AL CHAMPÚ SÓLIDO NATURAL. Más fácil de lo que piensas
0 Comentarios
417 Vistas
Cosmética sólida

¿Te apetece cambiar a un champú sólido natural? Si tienes dudas de cómo empezar el cambio o necesitas un empujón para atreverte, este artículo te contará algunas de sus ventajas, cómo usarlo y consejos para hacer más fácil el relevo.

EMBALAJE RESPONSABLE
0 Comentarios
203 Vistas
herVíboras

¿Quieres saber cómo estará embalado tu pedido? Aquí te lo contamos.

EMPIEZA LA AVENTURA HERVÍBORAS
0 Comentarios
236 Vistas
herVíboras

¿Quién? ¿Por qué? ¿Para qué? En este, nuestro primer post, os lo explicamos todo.