Blog

¡CHICOS, LA COSMÉTICA NATURAL TAMBIÉN ES PARA VOSOTROS! Cosmética natural masculina y mucho más
0 Comentarios
33 Vistas
Cosmética natural

¿Piensas que la cosmética natural no es para ti? ¡Pues dale una vuelta! En herVíboras tenemos una selección específica de productos naturales adaptada a las características y necesidades de tu piel. Pero también tenemos un montón de productos unisex que puedes utilizar sin distinción de género, con aromas y texturas para todos los gustos y colores. La cosmética natural es para todos/as. ¡Dale la oportunidad a herVíboras de entrar en tu vida y en tu baño!

¡Bienvenida Karü! Cosmética natural, vegana y sostenible
0 Comentarios
42 Vistas
Novedades

¡Tenemos novedades! Y estamos especialmente contentas de compartirlas porque llevábamos mucho tiempo buscando este tipo de productos sin encontrar 100% lo que queríamos. Así que estamos encantadas de incluir esta nueva marca en herVíboras y presentárosla con todos los honores. ¡Bienvenida Karü!

¡PETITE NAVIDAD! El encanto de las pequeñas cosas
0 Comentarios
25 Vistas
herVíboras

Si algo tenemos seguro en esta Navidad incierta es que no veremos las calles abarrotadas, ni celebraciones multitudinarias, ni grandes reuniones de familiares o amigos, y que la videollamada se colará como uno más en nuestro salón. Pero ya que son así lo queramos o no... ¡adaptémonos al formato! Te vayan o no las Navidades, este año no nos vendrá mal arroparnos los unos a los otros, aunque sea en la distancia, y celebrar y disfrutar un poco la vida. Te contamos como vemos esta "Petite Navidad" en herVíboras.

REGALAR EN HERVÍBORAS. Productos y packs de cosmética natural, vegana y residuo cero para regalar esta Navidad
0 Comentarios
51 Vistas
Novedades

¿Quieres sorprender estas Navidades? Elegir herVíboras es regalar bienestar y salud de una forma diferente, divertida, bonita y, además, respetuosa con el medioambiente. Para ponértelo muy fácil te ofrecemos una selección de productos y packs (¡para regalar o regalarte!) y una festiva caja de envío. Además, hemos añadido algunas novedades pensadas especialmente para la ocasión. ¡Te lo contamos todo en este post!

¿POR QUÉ ELEGIR UN DESODORANTE NATURAL? Descubre sus cualidades y beneficios
0 Comentarios
125 Vistas
Cosmética natural

En los últimos años, en el mundo de la cosmética natural han aparecido nuevas propuestas más saludables y sostenibles para la higiene y protección de esa parte del cuerpo tan delicada y particular que es la axila. ¡Este cambio a lo natural era necesario! Y para que te animes a unirte a él, del 29 de Octubre al 8 de Noviembre tendrás un 10% de descuento en todos nuestros desodorantes. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Lee nuestro post!

NO TODAS LAS PIELES SON IGUALES. ¿Cómo es la tuya?
0 Comentarios
159 Vistas
Cosmética natural

Como no todas las pieles son iguales ni necesitan lo mismo, hemos añadido un nuevo apartado en el menú de nuestra web en el que puedes encontrar productos específicos para cada tipo de piel. Y para saber un poco más sobre cada una de ellas y cómo cuidarlas, hemos hecho este práctico y sencillo repaso.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN HERVÍBORAS "Y a ti...¿Cómo te marca la vida?"
0 Comentarios
203 Vistas
herVíboras

Participa en el concurso de fotografía en herVíboras "Y A TI... ¿CÓMO TE MARCA LA VIDA?" en el que la piel es la protagonista y gana un pack de cosmética natural para cuidarla de forma sostenible. En este post te contamos de qué va el concurso, cómo participar y el contenido del premio que te llevarás si ganas. ¡Atrévete a ser natural y mucha suerte!

¿CÓMO CUIDAR LAS PIELES MÁS SENSIBLES?  La opción herVíboras para bebés, niñxs y futuras mamás o en periodo de lactancia
0 Comentarios
230 Vistas
Novedades

Hay muchos motivos por los que utilizar cosmética natural. Y más todavía si es para cuidar la delicada piel de tu bebé o la tuya si estás embarazada, dando el pecho o si la tienes especialmente sensible o atópica. En este post te facilitamos información que puede venirte bien a la hora de elegir cosmética tanto para ellxs como para ti.

JULIO SIN PLÁSTICO. ¡Únete al reto! (Anexo)
0 Comentarios
79 Vistas
Residuo Cero / Zero Waste

En este Anexo al post de Julio sin plástico hacemos un repaso a los contenedores de reciclaje que existen y a lo que debe ir en cada uno de ellos para que recicles fetén todo los residuos que no has podido evitar generar. Y después, nos focalizamos en el daño que este material está causando al medioambiente y os explicamos los tipos que hay para que puedas distinguirlos a la hora de realizar tus compras.

JULIO SIN PLÁSTICO. ¡Únete al reto!
0 Comentarios
312 Vistas
Residuo Cero / Zero Waste

herVíboras se suma a JULIO SIN PLÁSTICO, una iniciativa global para concienciar, colaborar y buscar soluciones a la contaminación por plásticos de un solo uso que sufre nuestro planeta. Un reto común para hacer en compañía... ¡porque la unión hace la fuerza!

CON ORGULLO, comparte baño y vida con quien te de la gana
0 Comentarios
107 Vistas
herVíboras

Este año las fiestas del Orgullo serán virtuales. Y como sabemos que más de unx anda triste por no poder celebrarlo a lo grande, hemos querido animar el ambiente con dos particulares homenajes al estilo herVíboras.

MATARRANIA EN HERVÍBORAS. ¡Incorporamos nuevos productos para el cuidado facial de la primera marca de cosmética natural ecológica en España!
0 Comentarios
265 Vistas
Novedades

Damos la bienvenida a Matarrania con mucha ilusión. Por ello, en este post te contamos la filosofía y metodología de la marca y las características de la gama de hidratación y limpieza facial que hemos incorporado a herVíboras. ¡Cosmética sencilla, eficaz y realista! Estamos seguras de que si las pruebas, repites.

PLÁSTICOS DE UN SOLO USO Y COVID-19. Una nueva amenaza para el medioambiente
0 Comentarios
258 Vistas
herVíboras

Con la salud del medioambiente en un punto crítico, las medidas de contención para hacer frente a la crisis sanitaria agravan la situación por momentos. Repasamos algunas de las consecuencias medioambientales que acompañan colateralmente a la lucha contra el Covid-19 y subrayamos la necesidad de políticas específicas dirigidas a la gestión de residuos. Un post tan triste como necesario.  

COSMÉTICA NATURAL PARA MAMÁS MOLONAS. Este Día de la Madre sorpréndela con un regalo original, saludable y sostenible.
0 Comentarios
224 Vistas
Novedades

Era imposible pensar que algo fuera de nuestro alcance nos impediría a muchxs estar con ellas este Día de la Madre... pero así es. Desde herVíboras hemos pensado algunas ideas para hacerles llegar ese "me acuerdo de ti", aparte, claro está, de coger el teléfono y declararle nuestro amor.

LAS PROPIEDADES DE LA CALÉNDULA EN LA COSMÉTICA. El cuidado más delicado.
0 Comentarios
304 Vistas
Novedades

Conocida como botón de oro, o incluso maravilla, la caléndula es una de esas plantas estrella utilizada para tratar numerosas afecciones dermatológicas. En este post veremos sus beneficios aplicados a la cosmética, que es de lo que sabemos en herVíboras. ¡Déjate cuidar por la caléndula!

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN HERVÍBORAS? Producto natural, vegano, residuo cero, con ingredientes ecológicos, artesanal y, por supuesto, cruelty free.
0 Comentarios
311 Vistas
herVíboras

¿Qué nos gusta en herVíboras? ¿Qué tenemos en cuenta para hacer la selección de nuestros productos? Conoce bajo qué premisas elegimos cada producto que te llega a casa cuando nos haces un pedido.

TOCA CUIDARNOS, TOCA CUIDARLO... Desde el aislamiento, una pequeña reflexión sobre el medioambiente.
0 Comentarios
258 Vistas
herVíboras

En estos momentos, la reflexión se ha convertido en un acto casi reflejo. Este retiro invita a la conciencia, consciencia y reconocimiento, tanto de uno mismo como de lo que nos rodea. Como somos herVíboras, no podíamos dejar de lado al medioambiente.

PORQUE LA COSA ESTÁ MUY FEA, POR LOS MENSAJEROS, POR TODOS... Aplazamos nuestros envíos
0 Comentarios
175 Vistas
herVíboras

Porque los momentos excepcionales requieren medidas excepcionales, supendemos temporalmente nuestro servicio de envío. Aún así, seguiremos activas en redes y en nuestro blog. Os lo explicamos todo en este nuevo post informativo.

POR QUÉ ELEGIR COSMÉTICA NATURAL ESTE DÍA DEL PADRE... ¡o cualquier otro!
0 Comentarios
169 Vistas
Novedades

Cuidado natural para padres molones. Este Día del Padre hazle un regalo diferente, saludable y sostenible. ¡No necesita otra corbata! En este post te explicamos por qué regalar cosmética natural y, además, te dejamos algunas ideas para sorprenderle. Porque los padres molones se merecen regalos molones.

¿TE BLOQUEAS SÓLO CON PENSAR EN "COMPRA SOSTENIBLE"? ¡Relax!
0 Comentarios
281 Vistas
Residuo Cero / Zero Waste

¿Quieres hacer tu compra más sostenible y no sabes por dónde empezar? ¿Te sientes un poco novat@ en esto de lo ecológico y te pierdes a la primera de cambio? Pues esta semana en herVíboras hemos pensado en ti :) Lee estos 7 sencillos consejos y déjate llevar. Y si tienes dudas, ¡comenta o escríbenos!