Blog de herVíboras, tienda online de cosmética natural, vegana y sostenible

JULIO SIN PLÁSTICO. ¡Únete al reto!
0 Comentarios
527 Vistas
Residuo Cero / Zero Waste

herVíboras se suma a JULIO SIN PLÁSTICO, una iniciativa global para concienciar, colaborar y buscar soluciones a la contaminación por plásticos de un solo uso que sufre nuestro planeta. Un reto común para hacer en compañía... ¡porque la unión hace la fuerza!

PROTECCIÓN SOLAR NATURAL. Consejos para proteger tu piel en verano y saber elegir una crema solar buena para ti y para el medioambiente
0 Comentarios
68 Vistas
Cosmética natural

Aunque es importante proteger tu piel del sol todo el año, en verano la intensidad de los rayos ultravioletas es más fuerte y realizamos muchas actividades al aire libre, así que es fundamental protegerla de los efectos nocivos que puede conllevar la exposición a los rayos UVA y UVB. En este post te damos algunos consejos para mantener tu piel protegida y saber elegir una crema solar adecuada. ¡Disfruta del verano sin dañar tu piel!

Consejos para cuidar la piel sensible o atópica con cosmética natural
0 Comentarios
168 Vistas
Cosmética natural

Las pieles sensibles o atópicas necesitan un cuidado más delicado y específico. En este post te damos algunos consejos para mantener tu piel sana y cuidada minimizando el riesgo de reacciones o irritaciones con ayuda de la cosmética natural. ¡Esperamos que te ayude!

¿CÓMO HACER TU HOGAR MÁS SOSTENIBLE? Productos naturales y consejos para hacer de tu casa un espacio más saludable y ecológico
0 Comentarios
193 Vistas
Residuo Cero / Zero Waste

Hacer de tu casa un espacio más ecológico y sostenible es posible. En este post te presentamos los nuevos productos naturales para el hogar que hemos incorporado a herVíboras y te contamos cómo podemos reducir nuestro impacto sobre el medioambiente con pequeños gestos. ¡Es más fácil de lo que parece, anímate y haz el cambio! Además, tienes un 5% de descuento en todos los productos de la sección Hogar hasta el 16 de Mayo.

CHAMPÚ SÓLIDO NATURAL. La opción más natural, económica y sostenible para el cuidado del cabello. ¡Y luce pelazo!
0 Comentarios
1244 Vistas
Cosmética natural

¿Te da pereza cambiar tu champú habitual por uno natural? ¿Ya has probado pero no has quedado satisfecha con los resultados? No todos los champús sólidos naturales son iguales y a veces se necesita un periodo de adaptación para disfrutar de todas sus virtudes. Lee nuestro post y dales una oportunidad. ¡No te arrepentirás!

COSMÉTICA VEGANA Y CRUELTY FREE. Diferencias, cómo reconocerlas y certificaciones
0 Comentarios
214 Vistas
Cosmética natural

Como sabemos que a veces hay confusión entre estos dos términos, hemos hecho un breve repaso sobre lo que implica cada uno de ellos y qué debemos tener en cuenta al adquirir productos de cosmética natural con esta denominación.

CUIDADO DENTAL NATURAL Y SOSTENIBLE. Cepillos de dientes de madera, dentífricos y enjuagues naturales para mantener tu boca limpia y sana
0 Comentarios
229 Vistas
Cosmética natural

Convertir esta rutina diaria en un gesto más natural y sostenible es posible. Y cada vez hay más opciones para que encuentres la que más te guste mientras cuidas de ti y del planeta. ¿Quieres conocerlas? ¡Lee nuestro post!

¡CUIDA TU PIEL CON ACEITE DE OLIVA! Conoce sus propiedades y beneficios
0 Comentarios
158 Vistas
Cosmética natural

Este aceite vegetal denominado oro líquido, tiene un sinfín de cualidades beneficiosas para nuestro organismo gracias a las propiedades que le confieren su alto contenido en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos. En este post encontrarás información sobre los cuidados que este aceite puede ofrecer a nuestra piel con su uso tópico y consejos de uso para sacarle el máximo partido a este ingrediente estrella de la cultura mediterránea.

INVIERNO EN LA PIEL. Consejos para cuidar tu piel en invierno de la forma más natural
0 Comentarios
212 Vistas
Cosmética natural

Estamos en pleno invierno y es necesario proteger nuestra piel de las condiciones extremas de esta estación para mantenerla cuidada y sana. En este post te damos algunos consejos para hacerlo de forma natural y sostenible y te ofrecemos un 10% de descuento en los productos relacionados. ¡A disfrutar del invierno!

¡PARTICIPA EN NUESTRO PEQUEÑO GRAN SORTEO! Y gana un pack deliciosamente original
0 Comentarios
267 Vistas
herVíboras

¿Quieres participar en nuestro pequeño gran sorteo y llevarte un regalo de Navidad muy especial? ¡Pues lee este post! En este año tan peculiar y difícil, las pequeñas empresas están pasando un mal trago. Por ello y reivindicando el pequeño comercio, pensamos que unir fuerzas con una ilustradora, una artesana y un comercio de barrio para hacer un bonito pack regalo podía ser una buena idea para subir los ánimos. ¡Y con ayuda del resto de integrantes, hemos conseguido hacerlo realidad! Si quieres ganar este pequeño gran pack natural, vegano, original y con mucho, mucho arte, echa un vistazo a nuestro post. 

¡CHICOS, LA COSMÉTICA NATURAL TAMBIÉN ES PARA VOSOTROS! Cosmética natural masculina y mucho más
0 Comentarios
217 Vistas
Cosmética natural

¿Piensas que la cosmética natural no es para ti? ¡Pues dale una vuelta! En herVíboras tenemos una selección específica de productos naturales adaptada a las características y necesidades de tu piel. Pero también tenemos un montón de productos unisex que puedes utilizar sin distinción de género, con aromas y texturas para todos los gustos y colores. La cosmética natural es para todos/as. ¡Dale la oportunidad a herVíboras de entrar en tu vida y en tu baño!

¡Bienvenida Karü! Cosmética natural, vegana y sostenible
0 Comentarios
188 Vistas
Novedades

¡Tenemos novedades! Y estamos especialmente contentas de compartirlas porque llevábamos mucho tiempo buscando este tipo de productos sin encontrar 100% lo que queríamos. Así que estamos encantadas de incluir esta nueva marca en herVíboras y presentárosla con todos los honores. ¡Bienvenida Karü!

¡PETITE NAVIDAD! El encanto de las pequeñas cosas
0 Comentarios
184 Vistas
herVíboras

Si algo tenemos seguro en esta Navidad incierta es que no veremos las calles abarrotadas, ni celebraciones multitudinarias, ni grandes reuniones de familiares o amigos, y que la videollamada se colará como uno más en nuestro salón. Pero ya que son así lo queramos o no... ¡adaptémonos al formato! Te vayan o no las Navidades, este año no nos vendrá mal arroparnos los unos a los otros, aunque sea en la distancia, y celebrar y disfrutar un poco la vida. Te contamos como vemos esta "Petite Navidad" en herVíboras.

REGALAR EN HERVÍBORAS. Productos y packs de cosmética natural, vegana y residuo cero para regalar esta Navidad
0 Comentarios
208 Vistas
Novedades

¿Quieres sorprender estas Navidades? Elegir herVíboras es regalar bienestar y salud de una forma diferente, divertida, bonita y, además, respetuosa con el medioambiente. Para ponértelo muy fácil te ofrecemos una selección de productos y packs (¡para regalar o regalarte!) y una festiva caja de envío. Además, hemos añadido algunas novedades pensadas especialmente para la ocasión. ¡Te lo contamos todo en este post!

¿POR QUÉ ELEGIR UN DESODORANTE NATURAL? Descubre sus cualidades y beneficios
0 Comentarios
316 Vistas
Cosmética natural

En los últimos años, en el mundo de la cosmética natural han aparecido nuevas propuestas más saludables y sostenibles para la higiene y protección de esa parte del cuerpo tan delicada y particular que es la axila. ¡Este cambio a lo natural era necesario! Y para que te animes a unirte a él, del 29 de Octubre al 8 de Noviembre tendrás un 10% de descuento en todos nuestros desodorantes. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Lee nuestro post!

NO TODAS LAS PIELES SON IGUALES. ¿Cómo es la tuya?
0 Comentarios
414 Vistas
Cosmética natural

Como no todas las pieles son iguales ni necesitan lo mismo, hemos añadido un nuevo apartado en el menú de nuestra web en el que puedes encontrar productos específicos para cada tipo de piel. Y para saber un poco más sobre cada una de ellas y cómo cuidarlas, hemos hecho este práctico y sencillo repaso.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN HERVÍBORAS "Y a ti...¿Cómo te marca la vida?"
0 Comentarios
415 Vistas
herVíboras

Participa en el concurso de fotografía en herVíboras "Y A TI... ¿CÓMO TE MARCA LA VIDA?" en el que la piel es la protagonista y gana un pack de cosmética natural para cuidarla de forma sostenible. En este post te contamos de qué va el concurso, cómo participar y el contenido del premio que te llevarás si ganas. ¡Atrévete a ser natural y mucha suerte!

¿CÓMO CUIDAR LAS PIELES MÁS SENSIBLES?  La opción herVíboras para bebés, niñxs y futuras mamás o en periodo de lactancia
0 Comentarios
415 Vistas
Novedades

Hay muchos motivos por los que utilizar cosmética natural. Y más todavía si es para cuidar la delicada piel de tu bebé o la tuya si estás embarazada, dando el pecho o si la tienes especialmente sensible o atópica. En este post te facilitamos información que puede venirte bien a la hora de elegir cosmética tanto para ellxs como para ti.

JULIO SIN PLÁSTICO. ¡Únete al reto! (Anexo)
0 Comentarios
240 Vistas
Residuo Cero / Zero Waste

En este Anexo al post de Julio sin plástico hacemos un repaso a los contenedores de reciclaje que existen y a lo que debe ir en cada uno de ellos para que recicles fetén todo los residuos que no has podido evitar generar. Y después, nos focalizamos en el daño que este material está causando al medioambiente y os explicamos los tipos que hay para que puedas distinguirlos a la hora de realizar tus compras.

CON ORGULLO, comparte baño y vida con quien te de la gana
0 Comentarios
254 Vistas
herVíboras

Este año las fiestas del Orgullo serán virtuales. Y como sabemos que más de unx anda triste por no poder celebrarlo a lo grande, hemos querido animar el ambiente con dos particulares homenajes al estilo herVíboras.