PROTECCIÓN SOLAR

PROTECCIÓN SOLAR

JABÓN DE FLOR DE SAÚCO. Manchas solares y rosácea JABÓN DE FLOR DE SAÚCO. Manchas solares y rosácea
Zorro d'Avi

JABÓN DE FLOR DE SAÚCO. Manchas solares y rosácea

9,95 €
CREMA SOLAR NATURAL SOL DE IBIZA. Filtro mineral (no nano) SPF 30 CREMA SOLAR NATURAL SOL DE IBIZA. Filtro mineral (no nano) SPF 30
Sol de Ibiza

CREMA SOLAR NATURAL SOL DE IBIZA. Filtro mineral (no nano) SPF 30

24,00 €

Protección solar natural

¡Mantén tu piel sana, bonita y protegida del sol con la sección de protección solar y los consejos herVíboras! Gracias a los beneficios de la cosmética natural residuo cero, podemos cuidar y proteger nuestra piel del sol respetando tanto nuestro cuerpo como el medioambiente. En los productos de cosmética natural no encontrarás sustancias tóxicas ni añadidos innecesarios, por lo que nos aportan únicamente lo que nuestra piel necesita. ¡Cómo tiene que ser! Además, nuestros productos no generan desechos plásticos, por lo que al elegirlos cuidas tanto de ti como del planeta. Y como en herVíboras solo seleccionamos productos de cosmética vegana, sabrás a ciencia cierta que ningún ser vivo ha sido explotado o dañado en su elaboración.

¿Cómo proteger mi piel del sol con productos de cosmética natural?

Protegerse del sol todos los días del año y no solo en esos añorados días de playa, es un hábito que debemos hacer indispensable por el bien de nuestra piel y de nuestra salud en general. En los últimos años, el mundo de la protección solar se ha revolucionado con un nuevo tipo de protectores solares: los protectores solares naturales. Estas cremas solares están formuladas con ingredientes 100% naturales y ofrecen un filtro físico que, a diferencia de los protectores solares convencionales con filtro químico, actúa a modo de pantalla por lo que el sol se refleja generando un efecto espejo. ¿Qué tienen de positivo? ¡Muchas cosas! Al no penetrar en la piel son mejor tolerados en general y especialmente recomendados para las pieles sensibles, reactivas o alérgicas, incluyendo la de los niños. Protegen desde el momento en el que los aplicas por lo que te olvidas de los 30 minutos de espera de costumbre y, además, son respetuosos con el ecosistema marino porque son biodegradables. ¡Vamos, que lo tienen todo!

Crema solar natural:

De la mano de Sol de Ibiza, os traemos esta Crema Solar 100% Natural con filtro mineral (no nano) que bloquea los rayos solares (UVA y UVB) mientras mantiene la piel de cara y cuerpo sana, protegida e hidratada gracias a sus aceites vegetales y al extracto de aloe vera. Es vegana, resistente al agua, apta para uso infantil, no daña el ecosistema marino y viene en formato lata de aluminio reutilizable. Como ya te hemos comentado, actúa desde el mismo momento en el que la usas, así que no tienes que preocuparte por aplicarla 30 minutos antes de la exposición solar como ocurre con las convencionales. ¡Pruébala! Tu cuerpo te lo agradecerá y nuestros océanos también.

Tratamiento para manchas solares:

Si no te has protegido adecuadamente de los rayos solares o pasas por un periodo de especial sensibilidad luz solar, pueden aparecerte manchas en la piel. En esta sección puedes encontrar un jabón elaborado con aceite de oliva y enriquecido con extracto de flor de saúco, formulado especialmente para ayudar a regular la pigmentación superficial de la piel dañada por el sol y aclarar las manchas que pueda haberte generado la exposición. El Jabón de Flor de Saúco de Zorro d´Avi también está recomendado en casos de rosácea ya que posee cualidades antiinflamatorias y antisépticas.

¿Dónde comprar productos naturales para la protección solar?

En herVíboras encontrarás todo lo que necesitas para proteger tu piel del sol de forma natural. Cremas solares y productos específicos naturales, ecológicos y veganos producidos por pequeñas empresas artesanales, sostenibles y con mucho encanto como Sol de Ibiza Zorro d'Avi. ¿Tienes dudas sobre los protectores solares naturales? ¡Aquí estamos para ayudarte! Escríbenos al correo electrónico hola@herviboras.com y las resolveremos encantadas.

También puedes seleccionar en el menú principal Piel seca, Piel Mixta, Piel GrasaPiel Sensible o Piel Masculina para encontrar una selección de productos específicos para ti o darte una vuelta por toda nuestra web y encontrar los productos que más se adapten a tus gustos y necesidades.

Productos de cosmética natural residuo cero para la higiene y el cuidado diario

¿Quieres encontrar más productos naturales y sostenibles para tu rutina de higiene y cuidado personal diario? Visita el resto de secciones de nuestra tienda haciendo click en cada una de ellas o buscando en el menú principal. ¡Apuesta por la cosmética natural y compra tus productos en herVíboras!

Limpieza facial

Jabones naturales corporales

Hidratantes naturales faciales

Hidratantes naturales corporales

Champús sólidos naturales

Desodorantes naturales

Higiene bucodental natural

Cuidado Infantil natural

Packs/ Para regalar

Accesorios Residuo Cero

Hogar Residuo Cero

Animales