¡Regala o regálate nuestros packs de cosmética natural, vegana y residuo cero!

¡Regala o regálate nuestros packs de cosmética natural, vegana y residuo cero!

Banbu

JABONERA NATURAL DE PIEDRA. Residuo Cero

8,50 €

Cosmética natural vegana residuo cero para regalar o regalarte

¡Date una alegría o sorprende a alguien con la selección de packs de cosmética natural de herVíboras! Gracias a los beneficios de la cosmética natural residuo cero, cuidarnos disfrutando y respetando el medioambiente superfácil. ¡Y regalar bienestar, todavía más! La cosmética natural no contiene sustancias tóxicas ni ingredientes de relleno, por lo que aporta solo lo que nuestro cuerpo necesita. Además, al ser residuo cero no genera ningún desecho plástico y como en herVíboras solo seleccionamos productos de cosmética vegana, tendrás la total tranquilidad de que ningún ser vivo ha sido dañado o explotado en su elaboración.

¿Qué beneficios tiene la cosmética natural?

La cosmética natural está compuesta exclusivamente por ingredientes naturales como extractos de plantas, aceites o mantecas y no lleva añadidos sintéticos ni sustancias químicas tóxicas que puedan perjudicar a tu cuerpo, así que al usarla solo te cuidas con concentrados de la naturaleza en el estado más puro. Además, en las formulaciones de los productos de cosmética natural cada ingrediente tiene una razón de ser, por lo que no hay añadidos innecesarios que no aportan nada a nuestra salud y bienestar, beneficiándonos de las propiedades y cualidades de los ingredientes seleccionados de forma concentrada. ¿Qué más? Prescinde de siliconas, parafinas o parabenos, se suele elaborar en pequeños lotes por lo que sus propiedades se mantienen intactas hasta que llegan a nuestras manos y nos propone una infinidad de texturas y aromas embriagadores, sin tintes ni perfumes sintéticos, que se adaptan a todos los gustos.

Packs de cosmética natural para la higiene y el cuidado personal

En herVíboras encontrarás una selección de packs de cosmética natural y selecciones de productos, hechas con mucho mimo y cariño, para una higiene y cuidado personal sostenible y saludable. ¿Qué packs puedes encontrar? ¡Tenemos muchos! Packs más funcionales como el Pack Dental Residuo Cero, más específicos como el Pack Piel Delicada o el Pack Peques, o más originales y divertidos pensados especialmente para regalar, como el Pack La Vie en Rose, el Pack Blue Velvet o el Pack Beard & Beer. ¡Y todos con un 5% de descuento! También encontrarás productos individuales perfectos para tener un detalle, como las Mini Hidratantes Sólidas de Savon stories o las Jaboneras de Piedra de Banbu y packs temporales para ocasiones especiales, así que no le quites ojo a esta sección, o mantente al día de nuestras novedades suscribiéndote a la newsletter.

¿Dónde comprar packs de cosmética natural?

En herVíboras tenemos packs de productos naturales veganos producidos por pequeñas empresas sostenibles, artesanales y con mucho encanto y personalidad como Zorro d'AviLe Baigneur o Savon Stories. ¿Tienes dudas sobre qué pack elegir o sobre alguno de sus productos? Pues contacta con nosotras a través de nuestro correo electrónico hola@herviboras.com y estaremos encantadas de resolverlas.

Productos de cosmética natural residuo cero para la higiene y el cuidado diario

¡Apuesta por la cosmética natural y compra lo que necesites para tu cuidado personal en herVíboras! Encuentra más productos naturales y sostenibles para tu rutina de higiene y cuidado personal diario haciendo click sobre las secciones o en el menú inicial!

Limpieza facial

Jabones naturales corporales

Hidratantes naturales faciales

Hidratantes naturales corporales

Protección solar

Desodorantes naturales

Champús sólidos naturales

Higiene bucodental natural

Cuidado Infantil natural

Accesorios Residuo Cero

Hogar Residuo Cero

Animales